Subscribe:

miércoles, 11 de abril de 2012

¡Bienvenidos a nuestro Blog!

En este preciso momento, casi a las 18:00 del día 11 de Abril de 2012, escribo las primeras línea del que será nuestro nuevo blog.


¿Por qué digo nuestro? Este blog lo llevaremos a cabo dos personas: Sergio, que soy yo, y mi compañero Alex.

¿De qué tratará el blog? Pues bueno, los dos nos consideramos unos amantes del fútbol. Nos encanta todo lo relacionado con ello y de eso tratará nuestro blog. Hablaremos desde los dos titanes que pelean por llevarse la Liga BBVA, pasando por los que luchan por entrar en Europa y los que pelearán con uñas y dientes por no jugar el año que viene en la Liga Adelante.
También nos tocará hablar de la Champions League y la Europa League, y haremos resúmenes de los mejores partidos de la jornada.

¿Cómo podemos contactar con vosotros? Podéis contactar con nosotros comentando en cada noticia de nuestro blog, o bien a través de Twitter, o incluso por nuestro correo electrónico: lagravesinhablogger@gmail.com


Así que, acabando ya, vamos a intentar darle el máximo de vidilla a esto. Ahora estamos ante un final de liga de infarto en el que, a falta de 7 jornadas no hay nada decidido, y una posible final española tanto en Champions League (Real Madrid y Barcelona) como en Europa League (Valencia, Atlético de Madrid y Athletic Club).

Un saludo señores (y señoritas) y espero que disfruten leyendo nuestro blog tanto como nosotros disfrutamos escribiendo para ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario