Subscribe:

domingo, 15 de abril de 2012

El que a hierro mata, a hierro muere.


 Eso es lo que le ha pasado esta semana al Villarreal. El conjunto de Miguel Ángel Lotina ha pasado del éxtasis que produce remontar en el último suspiro, a vivirlo en sus carnes hoy mismo.

Este mismo Jueves, a las 20:00, se disputaba en El Madrigal el Villarreal – Málaga. El conjunto boquerón se anticipaba en el marcador a través de Isco, pero en el minuto 83 Hernán Pérez provocó un penalti que supuso la expulsión de Kameni. Marcos Senna igualaba el partido.

El partido estaba apunto de acabar, el colegiado añadió 4 minutos. Y en el minuto 94, Hernán Pérez culminó la remontada, un potente disparo desde la frontal del área les dio la victoria al submarino amarillo.

Acosta logra el empate en El Madrigal.

Hoy fue un partido parecido, pero a la inversa. Esta jornada fue el Villarreal el afectado. Se adelantó el conjunto de Lotina en el minuto 46 mediante Hernán Pérez (Buena semana la del paraguayo). El Villarreal manejaba bien el partido, lo tenía bajo control gracias a un gran partido de Borja Valero. Pero el Racing se jugaba la vida, y no sumar puntos a estas alturas de la temporada puede costarte caro.

Esta vez fue en el minuto 93, a la desesperada el conjunto cántabro colgó un balón al área, y ese centro encontró rematador. Lautaro Acosta, asestaba un testarazo que acabó en las mallas de la portería de Diego López. El atacante argentino, que mide 1,68, logró rematar un balón en el minuto 93 ante una defensa formada por jugadores como Mussachio o Zapata.

Así es el fútbol, una jornada te da, otra te quita. Una jornada te hace ganar 3 puntos en 10 minutos, otra jornada te quita 2 puntos de un cabezazo. Es lo que tiene no matar los partidos que se tiene bajo control. En definitiva es un empate que no viene bien ni a unos, ni a otros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario