Subscribe:

viernes, 20 de abril de 2012

Falcao rentabiliza su fichaje.


Está claro que Radammel habla en el campo. Hace poco superó el récord de goles del Kun Agüero, ídolo rojiblanco, en una sola temporada en liga y ayer igualó a Huntelaar como máximo goleador de la Europa League esta temporada con 10 tantos (El año pasado metió 17, insuperable).

El delantero del Atlético está siendo fundamental para el conjunto del Cholo. Nos lo vendieron como un rematador puro, un killer de área. Y, aparte de ser uno de los mejores cabeceadores de Europa, también es hábil con los pies. Nos lo demostró ayer con su segundo gol: Carrerón de 50 metros, recorta con una facilidad pasmosa a Mathieu y Víctor Ruiz y, después saca fuerzas de Dios sabe dónde, para, con la zurda meter un trallazo a la misma escuadra. Larguero y gol.

Falcao celebrando un gol ante el Valencia CF


Falcao es un delantero de sangre caliente, que no se arruga. Busca siempre la victoria aunque eso le cueste su integridad física: Sólo tenéis que ver cómo entra a rematar, entra con todo, primero marcar gol, que las consecuencias no serán importantes. Da la cara siempre. Ha hecho gol en todas las eliminatorias de la Uefa Europa League lo que ha hecho ganarse el corazón de todos los colchoneros.

El colombiano lleva 22 goles en Liga, el máximo goleador después de Cristiano Ronaldo y Messi. Su adaptación no podría ser mejor. No me quiero imaginar dentro de un par de años. Y todavía había quien lo pitaba…

0 comentarios:

Publicar un comentario