Subscribe:

sábado, 28 de abril de 2012

¿La Champions o Koné?


Parece que el Levante no se desinfla, y Arouna Koné no se cansa de meter goles. Hoy el equipo granota ha vuelto a ganar (3-1 al Granada) y se ha colocado en puestos de Champions League a expensas de lo que hagan mañana en el Málaga – Valencia.

El costa marfileño lleva 17 goles esta temporada, si mete uno más renovará automáticamente con el Sevilla, si no lo hace, permanecerá en Valencia.

El delantero está siendo clave en el equipo, no sólo en los goles, sino en el juego. Viéndolo en el campo recuerda a aquel jugador que maravilló en el PSV y que hizo que el Sevilla se fijase en él. Está claro que Koné es fundamental y el jugador dice que quiere seguir en Valencia (Dijo no a la Copa de África por seguir ayudando al equipo).

Koné mete su decimoséptimo gol en el Levante UD.



Y la cuestión es, ¿merece la pena seguir alineando a Koné en los tres partidos que quedan? Por una parte sí, porque sin Koné este equipo pierde mucho y si de verdad quieren tener opciones para entrar en Champions League el de Costa de Marfil es necesario.
Por otro lado, no. Parece descabellado no alinear a tu mejor jugador, pero si Koné no llega a la cifra de los 18 goles, permanecerá en Valencia. Y Koné el año que viene será muy necesario ya que el Levante no se sabe por qué luchará y, para competición europea sería imprescindible.

Imaginaos la situación: Último partido de liga, si el Levante gana se mete en Champions, últimos minutos de partido, Koné recorta al portero y se queda sólo con la portería vacía… ¿La metería? ¿Ustedes la meterían?

0 comentarios:

Publicar un comentario