Subscribe:

lunes, 21 de mayo de 2012

El Castilla quiere el ascenso.

Ayer el Real Madrid Castilla y el Cádiz se enfrentaron en los play off de ascenso para subir a 2º División. Fue un partido sin mucha historia, los de Toril se adelantaron al poco tiempo de iniciarse el partido tras un buen pase de Mandi que culminó Joselu con un gran control orientado y una definición perfecta.

El Real Madrid Castilla ganó al Cádiz y tiene el ascenso en su bolsillo.


A partir de ahí el Castilla dominó prácticamente durante todo el encuentro, sólido en defensa e incisivo en ataque como viene acostumbrando durante toda la temporada. Pero el festival de Joselu solo había empezado, ya que estando aun en el primer tiempo, en una de las innumerables subidas de Carvajal por el carril derecho puso un centro al área que Joselu remató de tacón para poner el 0-2 en el marcador.
Y para acabar el despliegue de fútbol del gallego le dio una perfecta asistencia a Morata nuevamente de tacón para que firmase el 0 a 3 y sentenciase prácticamente el partido y el ascenso del Castilla.
Un ascenso muy luchado y muy deseado por los chavales, ya que, saben que tendrán más opciones de jugar en el primer equipo jugando en una Segunda División que tiene un buen nivel y que es donde deben curtirse como futbolistas.

El Castilla volverá a la división de plata después de su traumático descenso en el año 2006 con Míchel de entrenador y con un equipo titular que, posiblemente, de jugar juntos ahora mismo, pelearían por entrar en competiciones europeas en Primera División, ya que en él encontramos jugadores que actualmente militan en la máxima competición española y la mayoría, son, o han sido internacionales con la selección. El equipo titular del Castilla en la temporada 2006 estaba formado por Codina en la portería, Sergio Sánchez, Agus y Miguel Torres en defensa, en el centro del campo Borja Valero y De La Red, una línea de tres por delante con Granero, Parejo y Mata, y arriba Negredo y Callejón.

El Castilla que descendió Michel en 2006.

Sin duda un equipo con muchos kilates, igual que el equipo que hoy posee el Castilla, al que, si no lo remedia el Cádiz, volveremos a ver en 2º división donde podremos disfrutar de un espectacular duelo de canteras entre el FC Barcelona y Real Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario