Subscribe:

miércoles, 23 de mayo de 2012

El Once de la Eurocopa.

La Eurocopa está a la vuelta de la esquina, y como ya hicimos anteriormente con el Once de la Liga BBVA, ahora hemos decidido hacer el que, a nuestro juicio, debería ser el Once de la Eurocopa. Cada uno tiene su opinión sobre cual debería ser la alineación tipo de cara de esta competición. ¿Y tú, con qué once jugarías?

Once de Alex:


Casillas; Arbeloa, Ramos, J.Martínez, Jordi Alba; Xabi, Busquets; Silva, Xavi, Iniesta; Llorente.



'En el eje de la defensa sitúo a Javi Martínez y a Sergio Ramos por delante de Gerard Piqué. Su temporada ha sido más regular, mientras que el zaguero culé ha pasado por muchos baches esta temporada (Lesiones y bajo rendimiento).
El doble pivote es inamovible, Xabi y Busquets son de los mejores mediocentros 'defensivos' del mundo: Crean, roban, trabajan para el equipo... Igual de inamovible es la línea de tres por delante de ellos: Xavi, Iniesta y Silva, locos bajitos que ponen la magia, el toque y el último pase a esta selección.
Y arriba me decanto por Fernando Llorente ya que puede aportar algo diferente a este equipo. Ha sido el máximo goleador nacional y no sólo es fuerte en el juego aéreo sino que también puede aprovechar las asistencias por bajo que le darían los hombres de atrás.


Once de Sergio:

Casillas; Ramos, Piqué, J.Martínez, Jordi Alba; Xabi; Silva, Iniesta, Xavi, Mata; Llorente.


'A pesar de la grandísima temporada de Sergio Ramos como central, está claro que no hay un lateral derecho de garantías en esta selección. Arbeloa no ha acabado bien la temporada, y Juanfran o Iraola no tienen apenas experiencia con la selección como para jugar una Eurocopa. Aparte, Piqué es un hombre en el que se puede confiar. Y Javi Martínez debería ser un fijo ahí.
Xabi Alonso sólo en el centro del campo, tenemos mucha calidad en este equipo como para dejarnos a jugones en el banquillo. Por delante Xavi, Iniesta y Silva creo que son fijos. Y he metido a Juan Mata para darle algo de chispa y velocidad al juego.
Arriba Fernando Llorente es el delantero que mejor está. No creo que haya otro mejor que él. A no ser que Del Bosque decida jugar con falso 9...'


Esta es nuestra opinión. Muchos estaréis de acuerdo, otros no. Pero es lo bueno que tiene esta selección, tiene tanta calidad y tanta variedad en su plantilla que puedes elegir cien alineaciones distintas y todas lucharían por alzarse con el título. ¿Y tú, qué once pondrías? ¡Déjanos tu once en un comentario!

2 comentarios:

David Plaza dijo...

Para mí, el once debería ser:

Casillas

Juanfran Piqué Segio Ramos Jordi Alba

Busquets Xabi Alonso

Silva Xavi Iniesta

Torres

Lagravesinha dijo...

También es otra opción. Lo que es 'claro' es que Silva, Xavi e Iniesta por detrás del delantero son fijos. Y arriba hay mucha discusión. Unos dicen que Llorente, otros Torres, otros jugar con 'falso 9'...

Y Juanfran de lateral, me gusta.
Muy buen once!

Publicar un comentario