Subscribe:

viernes, 13 de julio de 2012

El PSG amenaza a Europa.

Alex, Thiago Motta, Lavezzi… Con la casi segura incorporación de Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic y los que ya estaban, como Maxwell, Nené, Pastore, Ménez o Gameiro, hacen del PSG un equipo serio, al que tener muy en cuenta en la próxima Champions League.

Thiago Silva e Ibra, al PSG por 62 millones.


Y es que el jeque Nasser Al-Khelaïfi se ha rascado el bolsillo este verano para contentar a Carlo Ancelotti y conquistar lo que este año se les escapó: la Ligue 1. Y, clasificados para la máxima competición europea, dar guerra y, ¿por qué no? Intentar conquistar ‘la orejona’.

Sin duda alguna lo que más ha llamado la atención han sido los fichajes de Ibrahimovic y del Thiago Silva, que han llegado por 62 millones de euros. Una cifra más que asequible, pues hace unas semanas tasaban al central brasileño en 42 millones. El jeque del PSG supo sacar tajada de la crisis del AC Milan.


Un equipo más que competitivo, formado por una defensa sólida, con la experiencia de Alex y el poderío físico de Thiago Silva. Los dos centrales brasileños se encargarán de poner el cerrojo en la portería parisina. Un centro del campo poderoso con Thiago Motta y Mohamed Sissoko, acompañados de una línea de ¾ creativa y de mucha clase. Nené, Pastore y Ménez serán los encargados de suministrar balones a sus delanteros, delanteros que asustan. Calidad más que contrastada en los hombres de arriba. Kevin Gameiro, quien cumplió en su primer año como jugador del PSG, y las incorporaciones de Ezequiel Lavezzi y Zlatan Ibrahimovic, jugadores que asegurarán goles y espectáculo. 

Ezequiel Lavezzi en su presentación como jugador del PSG.

Sin duda, equipo peligroso si te lo cruzar en Champions. El PSG se ha convertido en el nuevo Manchester City.

0 comentarios:

Publicar un comentario