Subscribe:

martes, 24 de julio de 2012

Hamburgo SV - FC Barcelona: El debut de Tito.

Hoy el FC Barcelona jugaba su primer partido de pretemporada en el curso 2012/2013. Sin Guardiola y con Tito Vilanova al mando, el conjunto culé se jugaba en Alemania frente al Hamburgo SV, equipo que la pasada campaña quedó 15º en la Bundesliga.

Deulofeu metió su primer gol con la camiseta del FC Barcelona.


Sin internacionales españoles y sin Leo Messi, baja por una contusión en el gemelo derecho, el Barcelona presentaba un once lleno de jugadores de la cantera, liderados por un buen Dani Alves que, una vez más, justificó el por qué merece ser jugador blaugrana.  

Cinco minutos tardó el cuadro de Vilanova en ponerse por delante en el marcador. Un tremendo derechazo de Alves ponía el 0-1 en el marcador. El dominio era culé. Jugaban los chavales pero parecía el primer equipo, la filosofía y el estilo era el mismo. El Hamburgo, encerrado en su campo, buscaba su oportunidad a la contra.

Daniel Alves, el mejor jugador culé.

Y en una de esas llegó, tras una pérdida en el centro del campo de un jugador blaugrana, Arslan aprovechó un rechace para poner el empate en el marcador. Pese el error y el resultado, el Barcelona siguió con su juego y, después de varias ocasiones claras, volvió a encontrar el gol. Esta vez Deulofeu, quién se benefició de un buen robo de Dani Alves para poner a su equipo de nuevo por delante en el marcador.


En la segunda parte, y tras cambiar casi todo el equipo, el equipo de Vilanova dominó más que nunca. Posesiones largas, muy largas para el FC Barcelona, que movía de izquierda a derecha a su antojo. El Hamburgo seguía esperando en su campo pese al marcador en contra. El partido se volvió aburrido y, pese a que los dos equipos tuvieron algunas ocasiones, no pudimos ver más goles.

Bonito debut de Tito Vilanova que se vio amargado por la lesión de Marc Muniesa. El joven canterano culé se lastimó en la rodilla derecha, una vez más, y tras ver su cara podríamos estar hablando de una lesión seria.


0 comentarios:

Publicar un comentario